Slider IWEBIX

Abuela Muestra el Hospital Up- Almirante

Imagen de Almirante hospital.

Imagen de Almirante hospital, gracias a Slideshare.

Yo había estado en el trabajo en el rancho lácteos preparar las cosas para la rutina de ordeño de la mañana por parte de una quincena de vacas ruidosos. Como era habitual con ellos habían gritado desde la primera luz de la atención a sus profiere completos. Inmediatamente me di cuenta de que cuando me presenté en el establo de vacas para ordeñarlas instintivamente sabían y tranquilicé. De repente, la señora jefe me llamó lejos de mis deberes para llegar a la casa grande y cuando llegué allí se puso muy hablador mientras yo permanecía en silencio. Sigue leyendo

Leche No es el mejor negocio

Imagen de Morguefile

Mi rutina en mi nuevo trabajo era simple. Me surgir temprano cada mañana para ordeñar las vacas. Después de llenar las botellas de un galón, yo entonces ensillar el caballo, atar las cinco botellas a cada lado de la silla de montar y luego hacer mi camino a la ciudad. Yo había sido entrenado por Little Man y un muchacho más joven que yo, que también vivía en el rancho. Una vez que llegué a la ciudad me desensillar el caballo, a continuación, ocultar la silla debajo de unos matorrales y atar el caballo cerca en un pequeño arroyo para que pudiera tener un suministro abundante de agua para beber y la hierba para comer durante el día, hasta que había vendido toda la leche y estaba listo para volver a subir a la hacienda a caballo. Sigue leyendo

Mi visita a un Bush Granja

El tipo de granja que soñaba con tener. Imagen gracias a SoleJourner.

El tipo de granja que soñaba con tener. Imagen gracias a SoleJourner .

El baño en el mar había hecho para nada consideré malo en mi vida, entonces; lo podría haber tratado de bajar me simplemente había desaparecido de mí. Además, en mi paseo habitual a la espita de la pista para conseguir agua, lo haría también baño allí, dejándome renovada y fresca para continuar ir a buscar el agua potable que tanto necesitan. Mientras tanto, yo había oído que Little Man había llevado el barco a Colón. Me decidí a esconderse de su jefe, el chico indio, sin querer asumir ningún compromiso. Aunque el viaje a línea de base era libre, era adversa a querer atraer más problemas por ir hasta allí con barro amasado me arrastra. Sigue leyendo

Mi encuentro con Little Man

Esta es una imagen de la Iglesia Metodista Wesleyana de Pueblo de Bocas. Entiendo que sigue en pie. Imagen gracias al Señor Antonio Precio.

Esta es una imagen muy antigua de la Iglesia Metodista Wesleyana de Pueblo de Bocas. Entiendo que sigue en pie. Imagen gracias al Señor Antonio Precio. Había muchas de esas estructuras en Pueblo de Bocas que le dan un sabor antillano Afro a su estilo arquitectónico único.

Hubiera seguido a caminar más de un kilómetro de ida y vuelta a nuestra nueva casa con un balde de cinco galones de agua. En ese momento del día que había hecho sobre dos o tres viajes a acarrear agua después de remar todo ese tiempo en alta mar y así, estaba comprensiblemente cansado. Luego me dirigí hacia la playa para darse un refrescante chapuzón. Después de salir de la playa me encontré con un tipo que conocí en las calles de Colón. Lo reconocí y nos saludamos. "Hey Little Man!", Le dije. "¿Qu 'happening Riri!", Respondió y comenzó a caminar juntos sólo como una oportunidad para mí para estar entretenido con los recuerdos de los días en que nos encontramos en los bailes en Colón. Little Man realmente me reveló que yo había sido muy popular en los bailes y había atraído a tantas chicas diferentes con mis habilidades de baile. Estaba ansioso, me dijo, para dejar de Colón pronto y así que le acompañó en su recorrido por la ciudad al día siguiente también. Sigue leyendo

Los ingredientes de una casa?

Incluso en Bocas del 50 tenía una escasez de agua potable. Hoy en día es aún más escasos y más caros. Image.

Incluso en Bocas del 50 tenía una escasez de agua potable. Hoy en día es aún más escasos y más caros. Imagen .

Al aterrizar en Pueblo de Bocas llegamos la pequeña canoa a la orilla por debajo del muelle que daba al gran Océano Atlántico y comenzó a descargar. Feliz era yo veo a los grandes peces que había tirado en la noche anterior. También ayudé a descargar y llevar a cabo las hermosas conchas gigantes que me sumergí para y varias cargas de carbón en sacos de arpillera mientras seguía el mulato sólo para terminar en los chinos locales. Volvimos a la canoa y descargamos hasta el último de la carga se había asegurado que, como pronto descubrí, todo había sido comprada por el chino local para su tienda. Todavía me mantuvieron en la oscuridad por mi medio indio-media amigo negro en cuanto a exactamente cuánto había ganado en todos esos artículos, y, a este día, nunca me he enterado. Sin embargo, mi amistad terminó ese día aunque más tarde en el día en que se veía muy contento cuando me recibió en su casa. Yo, de hecho, tenía toda la intención de pagar lo alquiler para el pequeño cubículo de una sala de habitación en la que ahora vivimos en detrás de su casa. También me pasó a conocer a su familia. Pero, toda mi experiencia con el mulato y su mezquindad de espíritu nos distanciados por entonces, porque yo había sentido que no tenía sentido para mí como persona o como un hombre. Sigue leyendo

Dedicado a la plata de las mujeres en el Día de la Madre

El Clubhouse en Balboa hacia 1959, tripulado por una mujer de plata de trabajo duro.

Tomando una pausa bien merecida de nuestra crónica queremos compartir un homenaje poético a nuestra plata de las mujeres en el Día de la Madre. Se proporciona este poema, una vez más, por nuestro poeta residente, el Sr. Luis Emanuel y es especialmente caro a nuestros corazones. Sigue leyendo